Acerca de LATAM_D

LATAM_D® es una ventana de los diseñadores que busca un mejor conocimiento del perfil individual y/o colectivo, desde cada visión particular y humano de la profesión. El proyecto se lanzó en enero 2015 con un espacio de entrevistas con el propósito de generar actividades vinculativas a futuro para generar un espacio real de participación y visibilidad del quehacer del diseño latinoamericano.

LATAM_D® busca la proyección de nuestra propuesta de diseño como una fuerza creativa y sustentable. El diseñador es quien tiene la voz. Es un espacio reflexivo en el cual los profesionales comparten sus visiones sean académicas o simplemente desde la experiencia propia del trabajo. Queremos con esto, inspirar a las nuevas generaciones de futuros diseñadores, pero también y poner en valor nuestra identidad consciente, vanguardista y única.

LATAM_D® es un espacio libre y la voz del diseño de la región desde la región. Sin visiones o políticas paternalistas, nos presentamos porque sabemos de nuestras capacidades y que somos la verdadera fuerza y futuro del diseño.

Sumamos los mejores perfiles profesionales, si deseas unirte, escríbenos.

Bienvenido, inspira y déjate inspirar.

Anuncios