Abstracto. El Arte del Diseño

el

El documental de NETFLIX presenta a ocho pensadores creativos del diseño en el mismo modelo del documental The Chef’s Table.

THE-ABSTRACT-ART-OF-DESIGN-3.png

El documental hace un viaje dentro de los escenarios de profesionales destacados y referentes mundiales del diseño y la creatividad. Bjarke Ingels (Arquitecto), Christoph Niemann (Ilustrador), Es Devlin (Diseñadora de escenarios),  (Diseñadora de Interiores), Paula Scher (Diseñadora Gráfica), Platon (Fotógrafo), Ralph Gilles (Diseñador de automóviles) y Tinker Hatfield (Diseñador de zapatos Nike).

Abstract The Art of Design cuenta con la visión de varios directores que incluyen a Morgan Neville, quien estuvo detrás del documental de música ganador de la Academia  20 Feet From Stardom – y tiene deferentes maneras de contar las historias y acercamientos estéticos.

El documental es un acercamiento acertado al mundo del diseño y a su apuesta de valor. Es ameno, entretenído y crítico.

THE-ABSTRACT-ART-OF-DESIGN-2.png

Plantea el universo creativo en su expresión máxima dentro de una plataforma audiovisual que nos ha ido brindando cada vez más espacios de reflexión desde la visión de su creador: gastronómico, artístico y ahora creativo del diseño. En esta oportunidad más cercado y al alcance de los profesionales creativos que nunca.

THE-ABSTRACT-ART-OF-DESIGN-4.png

Como Scott Dadish de The Wired comenta: “Nos enfocamos en confirmar algo que ya sospechaba: estamos avanzando hacia un futuro de intencionalidad. Ese es un principio clave del Design Thinking, la fuerza principal que forma y que empuja la tecnología y la innovación de todas las clases.

Esperamos que en las futuras temporadas los productores miren hacia tierras latinomaericanas para mostrar al mundo el valor de nuestros profesionales y lo estamos haciendo en valor de diseño para la humanidad.

THE-ABSTRACT-ART-OF-DESIGN-5.png

Si cuentan con una cuenta de NETFLIX, pueden ver la serie subtitulada en este enlace

Ver Trailer
Ver clip de Platon
Ver clip de Ralph Gilles
Ver clip de Bjarke Ingels

fotografías: Netflix®

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s