Etniico: El marketplace amigable

el

El diseño latinoamericano para el mercado europeo

Etniico se fundó en Londres en el mes de septiembre del 2014 por una Uruguaya que viviendo en el exterior vio la posibilidad de promocionar el buen diseño independiente Latinoamericano allí. Hoy, somos un equipo mayormente compuesto por Uruguayos trabajando con el fin de ayudar a los diseñadores y artesanos independientes a exponer su trabajo y contactarse con potenciales clientes internacionales. Para esto, se creó un marketplace amigable: www.etniico.com otogándole a cada diseñador la posibilidad de poder crear su shop dentro de la plataforma. En los productos que ofrecemos se busca el equilibrio perfecto entre calidad, diseño y sentimiento.

Esta plataforma no apunta a genero, edad o procedencia, queremos dirigirnos a las personas amantes del diseño que buscan encontrar una historia detrás de cada pieza, un sentimiento.

Fue Jum Makao (Brasil) durante su conferencia en DUY en 2012 quien estableció claramente: “Las personas están dispuestas a pagar hasta 10 veces más por productos que tienen historia y diseño”.

Es un objetivo importante lograr satisfacer el gusto exigente de nuestros clientes en busca de piezas únicas y ‘escondidas’ en distintas partes del mundo. A día de hoy ofrecemos productos de países como Uruguay, Chile, Argentina, España Macedonia, India, Grecia y muchos más.

Hemos tenido una respuesta muy prometedora y positiva dentro de nuestro público, con muchos comentando lo “novedosa” y “fresca” que es la propuesta, sobretodo, estableciendo que era algo que ¨faltaba¨ dentro del mercado Latinoamericano para los diseñadores.

Contamos con un grupo de 60 diseñadores y siempre estamos en busca de nuevos diseñadores independientes, con experiencia o no en ventas online pero con piezas novedosas y de diseño. Si reúnen estas características pueden postularse a través de nuestra página web. Cada diseñador cuenta con el apoyo de Etniico en cada paso de armado de su tienda, tenemos una atención personalizada con nuestros diseñadores que creemos fundamental para el crecimiento.

Los diseñadores no solo cuentan con un lugar donde exponer su trabajo, además, contamos con un area en Community Managment que se encarga de promocionar a estos diseñadores en nuestras distintas Redes Sociales las 24 horas del día.

Nuestro emblema es amar lo que uno hacemos, es el motor que empuja a nuestro equipo día a día para lograr nuevos objetivos y es algo que compartimos todos los que colaboramos con este proyecto.

Christine Stefansson Pfeiff
Foundadora & CEO
Etniico

contacto: designers@etniico.com / hello@etniico.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: